viernes, 16 de diciembre de 2011

VICTIMA DE TI. Por: @REGIOMONTANA




Esta bella dama de ojos enormes y sonrisa mas que envidiable, es mi nueva invitada. A ella le gusta escribir sobre:
-Amor Experiencias Humor Gráfico Libros Monterrey Navidad Películas favoritas...
Su Blog es mas que buena lectura. Su humor inigualable.

Su Bio: Menos es Más

Su Blog: http://regiomont4na.wordpress.com/




“Señorita arriba las manos! Este es un asalto! No oponga resistencia pues le irá peor.

Abra la bolsa y déme su número de celular, déme esa foto del IFE donde usted aparece.

Déme las llaves de su auto, la llevaré secuestrada hasta aquél mirador para obligarla a contemplar la luna y declararle que lo que siento es una pasión por su persona, mientras la noche me ayuda a convencerla de que soy él que le conviene.

Entrégueme el corazón. Coopere o me llevaré a la fuerza su tranquilidad y dejaré la zozobra de una emoción compartida. La agitación de una profunda historia que la envuelva para toda la vida.

Me robaré su mirada y sólo yo sabré en donde la esconderé, que ni el FBI ni la AFI podrán encontrarla y por más tortura que me hagan, jamás diré una palabra.

Romperé las cerraduras de su alma, para llevarme sus más hondos suspiros y sus pensamientos mantendré cautivos.

Con cincel y martillo quitaré las ventanas de sus sueños y uno a uno los hurtaré cada noche, porque sé que sus sueños son su más preciada pertenencia.

Ya que la he despojado de su alma y voluntad, terminaré mi delito, robándole un beso para que nunca olvide que fue asaltada por el hombre que más le ama”.

En mis debrayes sobre el auge de la delincuencia en México, uno ya no sabe cuándo le tocará el infortunio de ser asaltado o secuestrado; pero si tuviéramos la oportunidad de escoger el modo en que el amor llegara a nuestras vidas, creo que le sacaría partido a la delincuencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario